• 1
  • 2
  • 3
0
0
0
s2sdefault

Las plataformas de stream han revolucionado la manera no solo en que vemos televisión y cine,  sino lo que vemos. Debido a que su modelo de negocios, Netflix ha sido capaz de integrar en su catálogo una amplia variedad de temáticas que no solo entretienen, informan. Nos dimos a la tarea de recopilar algunos títulos que giran en torno a las mujeres y al empoderamiento de las mismas en varios géneros. Déjate inspirar por estas historias y arma tu maratón feminista. 

Documental

Ladies First

She's Gotta Have It

Feministas, ¿qué estaban pensando?

LionHeart

She's Beautiful When She's Angry

Miss Representation

Heroínas

Period: end of sentence.

 

Stand up

Sarah Silverman: A Speck of Dust

Malena Pichot: Estupidez compleja

Ali Wong: Baby Cobra

Christina Pazsitzky: Mother inferior   

Ficción 
Working moms
 
Grace and Frankie
 
Russian doll 
 
Call the midwife
 
The Crown
 
0
0
0
s2sdefault

Nadie niega que la dinámica de pareja cambia de muchas, muchísimas formas cuando tenemos hijos. Pero eso no necesariamente implica que el vínculo especial con el otro desaparece. En muchas ocasiones, esa magia y complicidad que nos llevaron a compartir los días se refleja en pequeños momentos o detalles que vale la pena saborear, como lo trazan de manera muy contundente estas 6 ilustradoras…

 

0
0
0
s2sdefault
Se acerca el día de las madres y a pesar de ser tantas las opciones para celebrar a las momz, muchas de ellas optan por tomarse el descanso merecido, sin salir de casa y festejar a lado de su team, disfrutar de un desayuno preparado por el dadzillo o bien, aprovechar que los kidzillos andan animosos y se han puesto las pilas para recoger sus habitaciones y apoyar con las labores de la casa.

0
0
0
s2sdefault
¿Se acabaron los capítulos de tu serie favorita? The Letdown tiene que ser tu próxima cita con Netflix. La maternidad no es como la pintan. Sí, es hermosa pero tiene un lado oscuro... muy oscuro. Meses sin dormir, mal comer, el tiempo que se escapa de las manos como agua y la vida (tu vida social, laboral y en pareja) entra en una especie de pausa que no parece tener fin.

0
0
0
s2sdefault

El sol saldrá por Netflix 🌞

A ver Mom, es hora de sacar esos guilty pleasures a la luz. No puedes negar que al menos un 99:9% de nosotras ama o se sabe alguna canción de Luis Mirrey. Ya hacía tiempo que Netflix había anunciado el estreno de una serie basada en la vida del cantante y más de una se emocionó en cuanto nos cayó tremendo notición.

0
0
0
s2sdefault

🎬 ¡Llegó nuestro Top 5, esta vez dedicado al Netflix & Chill!

Por fin son vacaciones y aunque los kidzillos estarán rondando la casa, mándalos a dormir un poco más temprano para que puedas escaparte a ver estos cinco increíbles documentales que como Momzilla y Dadzillo que se respeta tienen que ver.

0
0
0
s2sdefault

Los miércoles se hicieron para disfrutarse, a mitad de semana la gente no trae el mood aplastante del lunes y anda festiva pero sin la estridencia del viernes. La ciudad se ve más animada pero al mismo tiempo es aún transitable, el cine es más barato y las promos con engordadera en restaurantes son generalmente las más tentadoras. A nosotras nos gustan porque es más fácil encontrar un ratito para el chill y se nos está haciendo costumbre el After Hours del que el Dadzillo ya también es fan.

0
0
0
s2sdefault
Recientemente fuimos testigos de otro orgulloso triunfo mexa en los premios de la academia, Del Toro ya lo merecía y aunque quizá permanezca por mucho tiempo el debate sobre si tiene mejores películas que The Shape of Water que merecían haber ganado antes, lo cierto es que aquel paisano que diga que no se emocionó al escuchar su nombre anunciado como ganador, está mintiendo o se siente forastero.