• 1
  • 2
  • 3
0
0
0
s2sdefault

El sol saldrá por Netflix 🌞

A ver Mom, es hora de sacar esos guilty pleasures a la luz. No puedes negar que al menos un 99:9% de nosotras ama o se sabe alguna canción de Luis Mirrey. Ya hacía tiempo que Netflix había anunciado el estreno de una serie basada en la vida del cantante y más de una se emocionó en cuanto nos cayó tremendo notición. La primera vez que vimos el promocional y nos dimos cuenta que, la voz en off que narraba el primer teaser trailer que sacaron a la luz sobre esta producción no era la de nadie más que el mismísimo Sol (Luis Miguel), nuestro corazón se aceleró y supimos de forma automática que esta serie tiene la mismísima bendición del Mickey y asegura: “Versiones hay muchas; verdad sólo hay una. Esta es mi historia”. Más allá de si te guste su estilo o no, que si siempre presenta el mismo show pero con otro nombre en su serie de conciertos del Auditorio Nacional, si subió de peso o si su piel es más naranja que la de Donald Trump, la verdad es que Luis Miguel ha sobrepasado el estrellato para convertirse en toda una leyenda igualando a ídolos como Pedro Infante o Juan Gabriel. Dicho esto, es momento de escribir qué es lo que nosotras (y seguramente tú también) deseamos ver en la serie de Luis Miguel por Netflix, cruzando los dedos por que Diego Boneta le llegue a los bronceados y dorados talones de Luismi y que de verdad nos cuenten TODO y no sólo su media verdad. ¡se vale soñar! ¿no?

La relación con su papá

Muchas veces hemos escuchado sobre mamás o papás que vieron frustrados su sueños e intentan alcanzarlos en sus hijos, exactamente y hasta donde sabemos esa fue la que aplicó el cantante Luis Rey, quien no pudo lograr la fama ni el éxito que él esperaba por lo que buscó por todos los medios que su hijo se volviera toda una estrella. Como en cualquier historia digna de contar, hay muchos rumores sobre lo que hizo para lograrlo: castigos severos, demasiada presión durante las sesiones de grabación o uso de drogas. ¿Funcionó? Podría decirse que sí, si nos acordamos del montón de películas que grabó de chico o el Grammy que ganó a los 15 años, aunque eso no detuvo al Sol de cesar a su papá de su función como su manager a lo 17 años.

La desaparición de su mamá

Pasarla mal con su papá no fue lo único que el cantante tuvo que soportar para llegar al estrellato, pues como cereza del pastel de una infancia tormentosa está su relación con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, y quien conforme su retoño se hacía más famoso, se alejaba más de su marido y su familia. Todo empeoró cuando en 1986 quedó de alcanzar a su marido viajando a Madrid, pero jamás se le volvió a ver. Hasta la fecha es uno de los capítulos más misteriosos y escabrosos de la vida de este artista, sobretodo cuando existen infinidad de rumores como que fue asesinada por la mafia o en manos de su propio esposo.

El rompecorazones

Ya desde su adolescencia y para los 90’s, Luis Miguel se había consagrado como todo un sex symbol. Su lista de conquistas es interminable: Mariah Carey, Salma Hayek, Gabriela Sabatini, Genoveva Casnova, Sofía Vergara, Alicia Machado… no nos alcanzan las letras del teclado para mencionarlas a todas, además el Sol es tan celoso de su vida privada que sólo en el caso de Mariah llegó a confirmarlo de manera oficial.

Su paternidad

Sólo con Stephanie Salas y Aracely Arámbula llegó a tener hijos. En el primer caso se trata de su hija mayor, Michelle Salas,  quien tardaría años de reclamos por parte de Stephanie para lograr que fuera reconocida por él y hubiera un acercamiento. En el caso de Aracely, fue una historia que se veía un poco diferente, pues reconoció a la primera a sus dos hijos varones Miguel y Daniel, aunque en cuanto terminó su relación con la actriz, lo mismo ocurrió con sus hijos o al menos eso es lo que cuentan las malas lenguas, que es un padre medio desobligado.

Sus problemas legales

Como toda mega estrella, Luis Miguel no se ha salvado de altibajos, aunque 2015 ha sido uno de los peores debido a una serie de cancelaciones de giras e incumplimientos de contratos que provocaron diversas demandas contra este bombón. Y como lo mencionábamos, Aracely también lo demandó exigiéndole la manutención para los niños, o en 2016, cuando su ex manager William Brockhaus ganó el juicio que interpuso en su contra. ¡Vaya, hasta Alejandro Fernández, lo llevó ante los tribunales por no haber cumplido con la gira que harían ambos! https://youtu.be/KLnUJgxf-bA

¡Prepárate! Luis Miguel: la serie, viene con todo para iluminarlos con la vida de este sol!