• 1
  • 2
  • 3
0
0
0
s2sdefault

 

El marketing intrusivo lo conocemos todas: ya sabes, el anuncio de venta directa en Facebook, los miles de pop-up´s cada vez que abrimos una página de internet con la intención de vendernos desde fajas colombianas hasta pañales para bebés.

Ese marketing no es el que tú quieres para tu negocio.

0
0
0
s2sdefault

 

En México, 35.2 millones de mujeres son madres. Es decir, que el 73.3% de la población femenina tiene hijos, según datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Además, México es el segundo mejor país emprendedor y la economía que más crea cada año, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Bajo esas circunstancias surge Momzilla, una comunidad virtual de mamás con el propósito de compartir experiencias y emprender en el mundo de los negocios sin desatender la labor materna. Este mix de emprendimiento con libertad de horarios, decisión y acción permite encontrar espacios de interés en la búsqueda de respuestas a necesidades comunes de mamás, al mismo tiempo que invita al intercambio de ideas dentro de un foro determinado.

0
0
0
s2sdefault

Te entiendo: eres mamá, tienes un negocio, haces entregas, visitas clientes, quieres vender más, pero hacer el arroz y cocer el brócoli, pero atender al plomero porque tu fregadero parece fuente de Chapultepec y nadie que se precie de decente, puede vivir así.

¡Uuuuufff! De escribirlo, me agoté. Yo también estoy en ésas todos los días y, antes de sentirme “gurú” al decirte que hagas “x” o “y”, lo que quiero es compartirte lo que a mí REALMENTE me funciona para ser más productiva y hacer más en mi día a día, con menos (menos dinero, tiempo, energía):

0
0
0
s2sdefault

 

Yo digo que Instagram es como el “Tv y Novelas” de las redes sociales: puedes ver a Thalía correteando a sus hijos o bailando el “tiki-tiki”, a Jason Momoa de Pancardo departiendo con sus colegas de Aqua Man (y mostrando esos musculazos) y así la lista sigue y sigue.

Claro, las personas somos medio entrometidas y nos encanta andar chismeando y viendo qué hacen los famosos, pero… ¿qué tal si el tiempo que pasas ahí también lo aprovechas para dar visibilidad a tu proyecto?

0
0
0
s2sdefault

Antes de que termine el año, las #EmprendeMomz reactivan el MomzSale y vienen con muchas promociones disponibles del 15 y hasta el 30 de noviembre. ¡No te pierdas ninguna!

0
0
0
s2sdefault

En esta loca vida materna, en la que los días no alcanzan para tachar todos los pendientes y perseguimos niños sin cesar para que hagan lo que tienen que hacer… “¡¿Cómo diantres voy a llevar/llenar un diario?!”, nos decimos, entre otras cosas.

0
0
0
s2sdefault

Hay muchos motivos para emprender, entre los más comunes escuchamos cosas como “quiero ser mi propio jefe” o “quiero hacer las cosas a mi manera”, pero detrás de esta decisión a veces también está la familia, las ganas de pasar más tiempo con nuestros peques, un trabajo al que ya no nos “dejaron” regresar después de ser mamás, un CV que no ha llegado a las manos adecuadas, o simplemente el momento de convertir un sueño más en realidad.

0
0
0
s2sdefault