• 1
0
0
0
s2sdefault

Los elementos visuales adquieren cada vez más relevancia en redes sociales. Imágenes, videos, gifs, infografías son las formas que el público busca para obtener su información. Si acabas de emprender pero aún no cuentas con una imagen para tu producto o servicio, lo primero que debes hacer es contratar los servicios de un diseñador que le brinde un “rostro” a tu emprendimiento. Recuerda que en nuestro directorio puedes encontrar a varias momz diseñadoras con amplia experiencia.

Una vez que tengas esta parte resuelta, encontrarás muchas herramientas que te ayudarán a crear tu propio archivo de imágenes, ya sea para el lanzamiento de un producto, alguna oferta o infografías que resalten la importancia de tu producto o servicio.

Una de ellas es Canva, una plataforma que deja en tus manos todos los elementos de diseño necesarios para que puedas crear de todo: flyers, tarjetas de presentación, covers para redes sociales, presentaciones, lo que quieras. Esta herramienta es muy intuitiva y es sencilla de utilizar, pues cuenta con plantillas o templates en los cuales te puedes inspirar para crear tus propios diseños. Cuenta con un banco de imágenes, así como ilustraciones y marcos, además de la opción de que subas tus propias imágenes (recuerda que éstas deben ser propias o en su caso contar, con la autorización para su uso del autor) y diseños como tu logotipo. Si lo deseas puedes acceder a más de estos elementos de diseño pagando la versión Premium (la versión básica es gratuita).

Si no te sientes lo suficientemente segura de cómo comenzar, también tiene un blog en el cual hay tips y tutoriales que te muestran paso a paso cómo sacar provecho a esta herramienta enfocándola a tus necesidades particulares.

Además, está disponible también en las tiendas de apps, lo cual te permitirá utilizarla en cualquier lugar que te encuentres fácilmente.

Conoce Canva y aprovecha todo lo que te da, ya sea para crear contenido para tu empresa o para uso personal, como la invitación a algún evento familiar o una presentación para la tarea de tus hijos.



0
0
0
s2sdefault
¿Recuerdas cuando llegaste del hospital con tu bebé en brazos? Tuviste que hacer adecuaciones a tu casa, a tus rutinas, a tu presupuesto, a tu pareja. Y es que cuando llega un ser vivo a nuestra hogar, sea un bebé o una mascota, tu vida se trastoca. No quiero parecer simplista pues no es equiparable un niño a un perro, pero es innegable que la VIDA, los seres VIVOS, nos orillan al movimiento.

0
0
0
s2sdefault
Como mamá, una de las más grandes preocupaciones que tenemos es que nuestro hijo tenga un desarrollo que se encuentre dentro de los parámetros normales. El desarrollo del lenguaje es una de las áreas donde debemos de prestar más atención.

0
0
0
s2sdefault
Sabemos que aún no terminan las vacaciones, pero no queremos que el regreso a clases tome a nadie desprevenido. Es por ello que nuestras #Emprendemomz traen promociones de lujo para el nuevo ciclo escolar sea fabuloso. Etiquetas, termos, estuches, aceites esenciales, talleres extra escolares, descuentos en ludotecas y más. Nuestro #MomzToSchool comienza hoy y termina hasta agosto de 2018. ¡No te lo pierdas y ten un regreso a clases 100% Momzilla!

0
0
0
s2sdefault
Se acercan las vacaciones y eso significa una cosa: hijos en casa con mucho tiempo (y energía). No desesperes. Varias momzillas unen esfuerzos para ofrecer promociones en herramientas didácticas, servicios de niñeras y varios cursos de verano muy divertidos. Elige el producto o servicio que necesites y disfruta con tus pequeños un verano a lo Momzilla. #MomzSummer

0
0
0
s2sdefault
Aprovecha todas las promociones que las EmprendeMomz tienen para ti desde ahora y hasta el 3 de junio. Recuerda que al comprar productos o servicios de una emprendedora, apoyas a una familia y fortaleces la economía local.

0
0
0
s2sdefault
A través de los años, la figura de la mujer ha cobrado una fuerza distinta, desempeñado roles que hace algunas décadas se creían todavía exclusivos de los hombres, sin embargo haberse colocado en donde hoy se encuentra, no ha sido una labor fácil. Muchas mujeres tuvieron que exigirse el doble de esfuerzos y sacrificar familia e hijos para dejar un legado al mundo, transformarlo y modificar considerablemente la historia de las generaciones futuras, desde exigir su derecho al voto hasta conseguir equidad laboral y sueldos competitivos.

0
0
0
s2sdefault
La semana se está yendo muy rápido, entre las celebraciones por el día del niño, el día del trabajo y las que están por venir, sin darnos cuenta estamos a nada de que llegue el fin de semana, para las momz que se quedan en la ciudad, las que llegan de visita o las que están en Querétaro y Mérida tendremos el Momzilla Fest, un evento que planeamos dos veces al año y en esta ocasión contará con más sedes que nunca. Agenden sus fechas que este 5 y 6 de mayo ¡Tenemos pachanga!.