• 1
  • 2
  • 3
0
0
0
s2sdefault

Los elementos visuales adquieren cada vez más relevancia en redes sociales. Imágenes, videos, gifs, infografías son las formas que el público busca para obtener su información. Si acabas de emprender pero aún no cuentas con una imagen para tu producto o servicio, lo primero que debes hacer es contratar los servicios de un diseñador que le brinde un “rostro” a tu emprendimiento. Recuerda que en nuestro directorio puedes encontrar a varias momz diseñadoras con amplia experiencia.

Una vez que tengas esta parte resuelta, encontrarás muchas herramientas que te ayudarán a crear tu propio archivo de imágenes, ya sea para el lanzamiento de un producto, alguna oferta o infografías que resalten la importancia de tu producto o servicio.

Una de ellas es Canva, una plataforma que deja en tus manos todos los elementos de diseño necesarios para que puedas crear de todo: flyers, tarjetas de presentación, covers para redes sociales, presentaciones, lo que quieras. Esta herramienta es muy intuitiva y es sencilla de utilizar, pues cuenta con plantillas o templates en los cuales te puedes inspirar para crear tus propios diseños. Cuenta con un banco de imágenes, así como ilustraciones y marcos, además de la opción de que subas tus propias imágenes (recuerda que éstas deben ser propias o en su caso contar, con la autorización para su uso del autor) y diseños como tu logotipo. Si lo deseas puedes acceder a más de estos elementos de diseño pagando la versión Premium (la versión básica es gratuita).

Si no te sientes lo suficientemente segura de cómo comenzar, también tiene un blog en el cual hay tips y tutoriales que te muestran paso a paso cómo sacar provecho a esta herramienta enfocándola a tus necesidades particulares.

Además, está disponible también en las tiendas de apps, lo cual te permitirá utilizarla en cualquier lugar que te encuentres fácilmente.

Conoce Canva y aprovecha todo lo que te da, ya sea para crear contenido para tu empresa o para uso personal, como la invitación a algún evento familiar o una presentación para la tarea de tus hijos.