• 1
0
0
0
s2sdefault
Como ustedes saben, los jueves acostumbramos compartir tips que van desde lo más sencillo como preparar algo rico a prueba de kidzillos quisquillosos, hasta ideas para customizar la casa o hacer de los paseos una aventura sin berrinches ni teenzillos enfadados. Pero esta ocasión, hemos decidido hacer una excepción recordando la importancia de un día como hoy, en que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer.

0
0
0
s2sdefault

Momzilla somos todas ❤

Lo que comenzó en 2013 como un espacio de acompañamiento y consejos para mamás primerizas, con el tiempo se convirtió en un proyecto con dimensiones que no habíamos imaginado. En aquellos años creímos que sería bueno compartir nuestras experiencias desde el aprendizaje y sí, la inexperiencia. Había tantos sitios dedicados a la crianza desde un enfoque tan preciso y educativo que continuábamos sintiéndonos ajenas.

0
0
0
s2sdefault

Como padres, a veces cometemos errores…

Bueno, eso de a veces puede ser relativo, sin embargo reconocer que lo hacemos es un paso importante para reivindicarnos y hacer las paces con nosotros mismos, dejar de juzgarnos y entender que tenemos todo el derecho a tener un día espantoso y buscar la forma de sacudirnos la negatividad, la tristeza o el enojo, sentimientos que no están prohibidos, por el contrario son recordatorios de que en nosotros habita un ser humano capaz de atravesar todos los matices emocionales posibles y que también es capaz de externarlos para poder procesarlos.

0
0
0
s2sdefault

#MomzillaPower

A poco más de un mes de aquel sismo que sacudió Ciudad de México, muchas nos preguntábamos si era pertinente retomar con naturalidad nuestras actividades laborales. La realidad es que nada volverá a ser como antes, que algo se modificó en nosotros y en otros en distintas formas y magnitudes, dejándonos una lección de lo importante que es mantener la unión y solidarizarnos, darnos la mano, abrazarnos más y juzgarnos mucho menos, reconocernos en los otros y valorar cada centímetro de lo que somos, de dónde estamos y lo que tenemos, de tener no solo dónde dormir sino de tenernos.