• 1
  • 2
  • 3
0
0
0
s2sdefault

¡Estoy muy emocionada! A partir de ahora, estaré apareciendo en este espacio para platicarles de lugares adónde ir con los pequeños y en familia para divertirnos un rato. Quiero compartirles experiencias e información para extender nuestro universo de a dónde ir. Existen infinidad de opciones para divertirnos en familia que suelen tener poca difusión y también creo firmemente que no tenemos que gastar cantidades de dinero exorbitantes para salir de paseo. 

Así que para empezar quiero recomendarles Vagabondo Circo: ¡Una de las favoritas de mis hijos!

Este espectáculo de clown de verdad te hace recorrer todos los estados de ánimo: te lleva de la ternura a la risa-carcajada, para llegar a la más extrema preocupación y hasta el asombro por los actos circenses que se llevan a cabo. Me encanta cómo dos entrañables payasos vagabundos (la compañía Los Estrouberry Clowns), prácticamente sin diálogo, logran transmitir todos estos sentimientos. A diferencia de otros espectáculos infantiles donde es casi obligado ver a más de un papá cabecear de repente,  este lo disfruta toda la familia. No deja nada qué desear en cuanto a la calidad de los actores y vestuario; aunque la escenografía es sencilla, está muy cuidada.

TIP: Puedes comprar tus boletos en TicketMaster. 

Costo: $80 por persona. Descuento del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM. 

Teatro: Isabela Corona. Eje Central Lázaro Cárdenas 445, Tlatelolco. Cerca del Metro Tlatelolco (Línea 3) y a un costado de la Plaza de las tres Culturas.

Cuándo: Sábados y domingos, 12:30 hrs. Hasta el 28 de abril. 

Recomendada: a partir de 3 años. 

Duración aproximada: 75 minutos. 

Más detalles: https://www.inba.gob.mx/prensa/11695/nuevos-y-mejorados-n-uacutemeros-circenses-en-el-regreso-de-nbspvagabondo-circo