• 1
  • 2
  • 3
  • Estás aquí:
  • Educación
  • Mentalidad Positiva con Carina Herrera - Por una Crianza Firme y Respetuosa, Disciplina Positiva
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/553/cropped-1550041597.png

Mentalidad Positiva con Carina Herrera - Por una Crianza Firme y Respetuosa, Disciplina Positiva

Ciudad de México mexicano

Detalles del empresa

GRACIAS AL PODER DE NUESTRA MENTE CREAMOS NUESTRA REALIDAD, DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE CONOCER Y DOMINAR NUESTRAS FUERZAS MENTALES. -BUDA-

Cursos, talleres, clases y asesorias

Pensar es la única actividad de la mente, ya que todo el tiempo estamos pensando. Por medio del pensamiento estamos creando nuestras experiencias, sean éstas buenas o malas.

La mayor parte de la gente no conoce cómo funciona el pensamiento, por lo que tiene resultados buenos y malos sin saber cómo se causaron; situación que puede producir frustración. Cuando conocemos y entendemos esta fuerza creadora que todos tenemos y la usamos para obtener todo aquello que deseamos-salud, bienestar, éxito, felicidad- nos colocamos en una nueva posición.

El Método Aplicación Mental nos enseña que es por medio del pensamiento que se conoce y se produce todo; a través del pensamiento, la mente se manifiesta.

El primer paso para terminar con la incomodidad que sentimos cuando no nos salen bien las cosas, es realizar cambios en lo que hacemos, ya que no es posible pretender lograr algo diferente si seguimos haciendo lo mismo.

De ahí la importancia de aprender a controlar nuestro pensamiento, lo que nos permitirá alcanzar nuestras metas y objetivos en la vida.

La actitúd sobre la vida tiene mucho que ver con lo que obtienes en la vida.

No es debido a que hallas nacido en una familia rica o en una familia pobre, o que estés viviendo en un país rico o en uno en desarrollo. Nuestro estado mental es el factor decisivo para nuestro desarrollo y bienestar. “El instrumento mas poderoso que tenemos es el poder de nuestra mente”.

La gente experimenta en la realidad los efectos de sus emociones y pensamientos predominantes. Es decir, podemos influir mucho en nuestra vida a través de nuestros pensamientos. Esto tiene su lado bueno y malo: si tienes pensamientos y emociones positivas y saludables, atraerás eventos positivos y de bienestar a tu vida. Pero si por el contrario estas deprimido todo el tiempo, tus pensamientos y emociones serán sombrías…. y así serán los eventos que ocurran en tu vida.

“Tus pensamientos determinan tu destino”. Si culpas a otros de lo que te pasa, o si aceptas las fallas de la vida como “cosa del destino” entonces estas invitando a que tales fallas aparezcan. Tienes que elegir tus pensamientos y emociones con responsabilidad. Podemos hacer de manera consciente la elección día con día de pensamientos que nos acerquen las cosas, situaciones y personas que queremos. Tus pensamientos anteriores crearon tu entorno, tus pensamientos de hoy crearan tu futuro inmediato.

GMT -6

Horario de apertura

Lunes
09:00 AM - 08:00 PM
Martes
09:00 AM - 08:00 PM
Miércoles
09:00 AM - 08:00 PM
Jueves
09:00 AM - 08:00 PM
Viernes
09:00 AM - 09:00 PM
Sábado
09:00 AM - 02:00 PM
Domingo
09:00 AM - 02:00 PM
comunicación por whatsApp preferentemente al 55 3059 3467
Ciudad de México mexicano
carinahraa@hotmail.com

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento