• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/94/cropped-1535910303.png

Dental Care Solutions

Dental Care Solutions https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/94/cropped-1535910303.png 15200303 5 05 5
Cascada 405, Ciudad de México 01900, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

Calidad en la Salud bucal a Costos justo por una excelente atención.

Somos una clínica dental de alta especialidad. Nos enfocamos en regresar la sonrisa y la salud bucal a nuestros pacientes. Contamos con la más alta tecnología y conocimientos para regresar al paciente al estado de salud y prevención que necesita.   Todos somos especialistas, y nos basamos en las necesidades específicas de cada uno de los pacientes para brindarles un servicio de calidad.   Contamos con las siguientes especialidades: Endodoncia, Periodoncia, Implantología, Estética y rehabilitación, Ortodoncia y Odontología Pediátrica.   mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

company map
Cascada 405, Ciudad de México 01900, Ciudad de México, Mexico
dra.jimena.carrillo@gmail.com
Asistente Dental
Dra. Gaby (+)

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • El mejor servicio

    ,

    Recomiendo al 100% a jime sin duda la mejor en tecnología y atención personalizada. 
    
    Llegue con ella por una urgencia y me dio atención inmediata 
    
    
    Tasa de esta revisión:
  • Una maravilla!

    ,

    Llegamos de urgencia a Ortodoncia Pediátrica por dolor de muela! Y no sólo nos atendieron con toda la paciencia y el amor que una niña adolorida necesita, sino que quitaron el dolor y la causa!
    Ahora seguiremos estando con ella hasta que sea le salgan todas las muelas de adulta ?
    GRACIAS!!!!
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente servicio

    ,

    Jimena y su equipo te brindan una excelente atención, con profesionalismo, calidad y honestidad. Siempre buscando el buen estado de tus dientes.
    Tasa de esta revisión:
  • Atención con cariño

    ,

    Sin duda muchos niños no son felices de ir al doctor en especial al dentista, sin embargo la calidez con la que ellas atienden es magnifica,  mis hijos esperan  con ansia volver a regresar nuevamente. Además se toman el tiempo con cada uno para explicarles y enseñarles como cuidarse los dientes. :) ¡¡Gracias!!
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente atención

    ,

    Una visita al dentista puede ser por cuidado o necesidad y en verdad aprendí con ella que siempre es mejor una prevención para cuidar bien de tus dientes. Es una mujer hermosa y una profesional. Atiende en tiempo, rápido y haciendo las cosas bien. Atención a niños y adultos. En precio está en promedio así que vale la pena ir a revisión y limpieza. Además es amena la vista 
    Tasa de esta revisión: