• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/95/cropped-1540653504.png

Dermatología HY

Dermatología HY https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/95/cropped-1540653504.png 52073868 5 05 10
Calle de Durango 64, Ciudad de México 06700, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

Tratamiento de todas las enfermedades de piel, pelo y uñas, atendiendo a pacientes de todas las edades. Realización de tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento

Tratamiento de todas las enfermedades de piel, pelo y uñas, atendiendo a pacientes de todas las edades.       Realización de tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento; aplicación de peelings, toxina botulinica (botox), ácido hialurónico, luz pulsada intensa (LPI), microdermoabrasión, micropunciones (dermapen), entre otros.       La doctora Halyd Yoseff Ríos es Dermatóloga especialista en Dermatología, certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología A.C.   Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como del Centro Dermatológico Pascua.       Cuenta con un diplomado en dermatología pediátrica por parte de la UNAM y el Hospital Infantil de México, Federico Gómez.

company map
Calle de Durango 64, Ciudad de México 06700, Ciudad de México, Mexico
drayoseff@gmail.com

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • Gracias

    ,

    Mil gracias por todo. 
    Eres una reina.
    1000% recomendable
    Tasa de esta revisión:
  • Gracias

    ,

    Mil gracias por todo. 
    Eres una reina.
    1000% recomendable
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente Dermatologa

    ,

    Halyd brinda seguridad y confianza, explica a detalle el procedimiento a realizar y se ven resultados rápidos. No duden en contactarla, además que siempre está disponible para sus clientes. 
    Tasa de esta revisión:
  • Atención increíble

    ,

    De adolescente tuve problemas severos de acné, cuido mucho mi cara desde que se logró controlar por la facilidad de tener un spa, sin embargo sabemos identificar cuando algo está fuera de nuestras manos y enviamos nuestros clientes con los especialistas adecuados como es la Dra. Halyd, personalmente he sido tratada por ella por mi piel sensible y procesos infecciosos, mi familia está muy contenta también por su profesionalismo. Gracias Halyd
    Tasa de esta revisión:
  • Halyd es una excelente dermatologa

    ,

    Halyd es una Dermatologa sensacional mi hija (Ana Sofía) de 5 años tenía un problema severo y ya habíamos visitado otro dermatólogo que nos ofrecía un método muy agresivo. Halyd  ayudó trato a mi hija, fue muy cálida con ella le dio confianza y la ayudo con su problema de piel. Es muy profesional la recomiendo ampliamente. 
    Tasa de esta revisión:
  • Laura Sosa

    ,

    Excelente Dermatologa, su trabajo es impecable al igual que sus cuidados de la piel, desde que la consulté la primera vez por un problema de Rosacea jamás me volvió a dar y a mi bebé de 2.5 empezó  con dermatitis atopica desde bebé y aun sigue muy bien de su piel, la Dra. Halyd nos enseña y nos hace concientes del cuidado de nuestra piel. Muy recomendable 
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente doctora

    ,

    Halyd es una gran doctora tanto en los tratamientos como en su manera de explicar al paciente. ¡¡Muchas gracias!!
    Tasa de esta revisión:
  • EXCELENTE DOCTORA Y SUPER ATENTA

    ,

    He ido con Halyd para temas personales y con mi peque de 4 años, en ambas ocasiones la atención y el tratamiento han sido adecuados y muy buenos, si buscan una dermatóloga de confianza es ella!!! 
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente

    ,

    La Dra Halyd es excelente tanto en su diagnostico, tratamiento y en su trato, definitivamente es la mejor opción en casa estamos muy contentos con los resultados. 
    Tasa de esta revisión:
  • SUSANA FERNANDEZ

    ,

    Halyd aparte de ser super profesional y excelente Dra, es una tipaza  y gran ser humano.
    He acudido varias ocasiones a su consultorio y siempre he salido satisfecha, aunque no soy de la Roma vale toda la pena!!!!
    Totalmente recomendable!!! 
    Tasa de esta revisión: