• 1
  • 2
  • 3
  • Estás aquí:
  • Educación
  • DIDACTIA: aprender, crecer y divertirse
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/487/cropped-1546638498.png

DIDACTIA: aprender, crecer y divertirse

CDMX CDMX

Detalles del empresa

Aprender, crecer y divertirme con mis emociones

DIDACTIA®: aprender, crecer y divertirse

Somos una  empresa genialmente divertida, porque a través del JUEGO logramos que CONECTES con tus hijos, alumnos, o pacientes; brindándote herramientas para su acompañamiento, tales como material didáctico, talleres, platicas, conferencias o asesorías; en temas relacionados a infancia, adolescencia, crianza y gestión de emociones.

Hemos desarrollado diferentes formas de lograr esta conexión, por ejemplo:

  1. Monstruo William permite la práctica lingüística de la externalización de la emoción, para ayudar a los niños a hablar de sus miedos, de una forma creativa, apoya y motiva a los niñ@s a enfrentarse con sus miedos para reducirlos mediante la conversación lúdica acompañada del dibujo y escritura.
  2. Botiquín de emociones. Los niños aprenden por medio del juego a tranquilizase cuando viven sus emociones, por lo que el botiquín les permite elegir lo que necesitan para calmar el malestar emocional, a su vez los ayudará a empatizar, volcando en el otro o en el juego lo que ellos mismos viven.
  3. Foro emocional. Has leído libros, buscado información y vídeos en la red y sientes que las técnicas, consejos y tips no te funcionan?? No sabes qué hacer cuando tu hijo expresa sentimientos de enojo y frustración ??? y pasa de la rabia al llanto incontrolable ?en segundos? Nosotros te enseñamos cómo acompañarlo con amor y respeto sin perder la paciencia.
  4. Taller de técnicas de juego en emociones. La inteligencia emocional es un proceso que incluye tanto el conocimiento emocional propio y de las emociones de los demás y la regulación de nuestras propias emociones. Pero, ¿cómo logramos esto? en este taller te decimos como....
  5. Taller Los tres cerebros del niño...

Entre muchas otras técnica, herramientas y material patentado para acompañarte en la infancia, adolescencia, crianza y gestión de emociones.

 

Hola, soy Lety Vázquez, psicóloga con especialidad en Terapia de Juego, Crianza y Salud para niños y adolescentes, certificada en Disciplina Positiva para Familias y en Método Paternidad Efectiva, me gustaría ayudarte.

Mi objetivo es empoderarte para que puedas disfrutar tu vida en familia en paz, amor y respeto. 

Didactia® 

  • Envios:
  •  
  • Envíos a toda la República
GMT -6

Horario de apertura

Lunes
10:00 AM - 04:00 PM
Martes
10:00 AM - 04:00 PM
Miércoles
10:00 AM - 04:00 PM
Jueves
10:00 AM - 04:00 PM
Viernes
10:00 AM - 04:00 PM
Sábado
10:00 AM - 02:00 PM
Domingo
Cerrado
CDMX CDMX
didactia.material@gmail.com
Administración
Miyuki (+)
Creativa y ventas
Lety Vázquez (+)

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento