• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/528/cropped-1562424551.png

Divorcio con Amor®

HIPODROMO CONDESA, CIUDAD DE MEXICO, Mexico

Detalles del empresa

El divorcio una oportunidad de transformar mi vida y mi entorno.

Divorcio con Amor® 

Divorcio con Amor® consiste en un acompañamiento al proceso de separación que nos permite entender el divorcio como una alternativa saludable de vida. El objetivo es que las personas tomen conciencia de que el divorcio puede ser una oportunidad de crecimiento personal, que puede beneficiar a todos los miembros de la familia cuando se hace desde el amor y con responsabilidad. Esto implica romper creencias limitantes que nos hacen sufrir y generar herramientas para florecer.

Cuando la pareja tiene hijos, Divorcio con Amor® abre la posibilidad de criar niños emocionalmente sanos que, aunque los padres no vivan bajo el mismo techo, ellos vivan bajo techos amorosos.

Sesiones individuales presenciales y virtuales.

 

¿Cómo comenzó este proyecto?

 
Soy Adriana, una mujer convencida de que el cambio, cualquiera que anheles, proviene de nuestro interior, por eso llevo más de tres años mirando hacia dentro. Tengo 41 años, soy mamá de dos niñas fantásticas que le han dado un brillo especial a mi vida. Me encanta ayudar a los que me rodean y generar un entorno sano y de armonía.
 
Hace casi cuatro años mi matrimonio llegó a su fin. Ha sido la decisión más difícil y dolorosa de mi vida. Más de diez años compartiendo con la persona con quien había planeado envejecer. Una vida de proyectos, sueños, viajes, compromisos… pasamos de tenerlo a no tenerlo. En ese momento pensar y hablar de mi divorcio parecía verdaderamente una pesadilla, por el camino tan obscuro y desconocido que aquello parecía.
 
A partir de mi propia experiencia y transformación me atrevo a compartir y a hablar de mi divorcio porque estoy segura de que mi vivencia puede dar luz al camino de alguien más. Aquí te comparto que en este proceso he descubierto nuevas posibilidades, reales, de ver y vivir una separación desde el amor. Definitivamente ha sido un camino de aceptación, aprendizaje y agradecimiento. Confieso que dar el paso fue espantoso, horrible, como saltar al vacío, pero mis hijas, el papá de mis hijas y yo merecíamos una vida mejor.
 
Ser testigo de mi propio proceso me hizo despertar y ver que nuestra sociedad necesita un cambio respecto al concepto de separación, divorcio y todo lo que este camino implica. No podemos seguir hablando del divorcio con tabú y con estigmas negativos. Si bien no es una decisión ni un proceso sencillo, lo hace menos sencillo seguir creyendo que es lo peor que le puede pasar a una pareja. En mi opinión, es momento de cuestionarnos si de verdad es tan desastroso como nos lo han vendido.
 
Yo, particularmente, no quiero que mis hijas crezcan con mis propias creencias limitantes y miedos a cerca de muchos temas, pero en especial del matrimonio, de la separación y del divorcio. Estoy segura que ellas serán capaces de saber que dos personas eligen estar juntas y de la misma manera eligen separarse, desde una decisión responsable y amorosa.
 
Vivimos en comunidad, por eso quiero aportar y generosamente abrir mi corazón para contar mi experiencia. No soy promotora del divorcio soy promotora de vivir en conciencia.
 
Gracias por estar aquí y por compartir este espacio.

 

Videos

GMT -6

Horario de apertura

Lunes
09:00 AM - 06:00 PM
Martes
09:00 AM - 06:00 PM
Miércoles
09:00 AM - 06:00 PM
Jueves
09:00 AM - 06:00 PM
Viernes
09:00 AM - 06:00 PM
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Mensajes y llamadas en los horarios señalados. En caso de no contestar mensajes y llamadas de inmediato, a la brevedad se responden. Las sesiones se agendan directamente con la persona interesada. Las sesiones son presenciales y virtuales.
HIPODROMO CONDESA, CIUDAD DE MEXICO, Mexico
divorcioconamor@gmail.com
Adriana Jiménez (+)

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento