• 1
  • 2
  • 3
  • Estás aquí:
  • Servicios
  • Servicios
  • Dora Pancardo, Coach Transformacional de Vida y Negocios
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/105/cropped-1538073126.png

Dora Pancardo, Coach Transformacional de Vida y Negocios

Dora Pancardo, Coach Transformacional de Vida y Negocios https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/105/cropped-1538073126.png 3 05 8
Ciudad de México Ciudad de México

Detalles del empresa

¡Ponle pies y cabeza a tus sueños! Inspírate, transfórmate...¡actúa!

Soy Dora Pancardo, y me considero una coach transformacional. ¿Qué significa esto?: que en mis cursos, talleres y conferencias, no sólo inspiro a las personas que me escuchan, sino que las impulso a la transformación a través de la acción. ¿Buscas cómo salir de la zona cómoda? ¿Buscas construir la vida que deseas y mereces? ¡Entonces atrévete a retarte, a dejar de sentirte "lo más cómoda/a posible", busca herramientas ¡y da un primer paso! Yo puedo ayudarte en el camino si tú tienes disposición y voluntad. Los temas sobre los que podemos trabajar son: motivación e inspiración, empoderamiento femenino, liderazgo, toma de decisiones, comunicación asertiva, productividad, psicología positiva, desarrollo humano, negocios online y marketing digital, redes sociales y ventas en internet.

Categorías:
Tipo:
Proveedor de servicio
Año de establecimiento:
2014
Empleados:
3
Palabras clave:
¡Escúchame en Spotify!

En mi podcast, "Empodérate, Mujer" encontrarás inspiración y herramientas para crear tu vida ideal, tomar mejores decisiones y ponerle amor y acción a aquello que deseas. Escúcalo directamente en Spotify dando clic AQUÍ.

 

Videos

GMT -6

Horario de apertura

Lunes
08:00 AM - 08:00 PM
Martes
08:00 AM - 08:00 PM
Miércoles
08:00 AM - 08:00 PM
Jueves
08:00 AM - 08:00 PM
Viernes
08:00 AM - 08:00 PM
Sábado
09:00 AM - 02:00 PM
Domingo
Cerrado
Si necesitas ponerte en contacto conmigo fuera de los horarios laborales, escríbeme a hola@dorapancardo.com.mx
company map
Ciudad de México Ciudad de México
hola@dorapancardo.com.mx

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • Super recomendable

    ,

    Una gran mujer, excelente coach, con talleres y cursos totalmente recomendables y útiles.
    Si quieres emprender, integrar tu negocio al mundo on line e incluso empoderarte, es sin duda una gran opción. Gracias! 
    Tasa de esta revisión:
  • SOY EMPRENDEDORA 4X4

    ,

    Encantada del curso Emprendedora 4x4, gracias también a los consejos que muy muy seguido nos da en el grupo privado y exclusivo. En donde salimos super MOTIVADAS PARA  EMPRENDER, NOS DA TIPS, CONSEJOS. Super Coach
    Tasa de esta revisión:
  • La mejor

    ,

    La palabra coach, me hacía sentir cierta expectativa, creo que no la entendía muy bien y no me gustaba; hasta que llegue con Dori, me encanta el amor, la pasión y la calidez que pine en las asesorías, me encanta la enorme tribu de mujeres empedradas que es capaz de congregar a su alrededor, el apoyo para mirar más allá en nuestros negocios y en serio te lleva como de la manta, para que tu negocio florezca, gracias por todo lo que aportas Dori. 
    Tasa de esta revisión:
  • La experta en su rama

    ,

    Dora Pancardo es una de las mujeres más fuertes que conozco. Es increible la cantidad de material que ha producido y lo completo de sus cursos online.
    Si estas en el proceso de emprender, si quieres recuperar rumbo, si lo que quieres es crecer, TIENES que acercarte y conocerlos cursos online que tiene, seguirla en sus redes sociales y empaparte de todo su contenido.
    Su taller estrella, emprendedora 4x4.
    Tasa de esta revisión:
  • Increible

    ,

    Dora y todos sus cursos definitivamente te ayudan a empoderarte y a reconocer áreas a trabajar, sus estrategias son muy buenas :) valen la pena 
    Tasa de esta revisión:
  • LA MEJOR COACH DE VIDA Y DE NEGOCIOS!

    ,

    Hace  casi dos años, conocí a Dori a través de MOMZILLA, y escucharla, leerla y ver la propuesta de renovación femenina que traía se me hizo de lo más auténtico y neta que había visto en cuanto a coach digital, y tomé el primer curso gratuito que ofreció  en aquel momento un detox emocional, lo amé! y con esas bases de a poco he ido tomando todos los cursos que Dori tiene de manera digital y hace poco el primer curso presencial y es una maravilla, te levanta en dos patadas del latargo y te pone a trabajar jaja ... si, tiene ese poder en la palabra de sacudirte los lamentos y los no puedo y mandarlos a la chingada por ti :P 
    
    TE AGRADEZCO MUCHO DORI POR SER UNA MENTORA AMOROSA Y NETA. 
    
    TE QUIERO!
    VM
    Tasa de esta revisión:
  • Dan

    ,

    Dora Pancardo es una opción para mantener nuestra propia actitud positiva y reconocer aspectos que en la práctica pueden empoderarnos cada vez más. Me encanta su entusiasmo y creatividad. 
    Tasa de esta revisión:
  • La mejor coach !!

    ,

    Me encantan sus talleres , están creados para que  disfrutes ,y veas todo el potencial que tienes y te aclara muchas dudas .
     Ademas de que te apoya  en  tips y siempre tiene las ultimas tendencias de internet .
    Tasa de esta revisión: