• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/132/cropped-1542046513.png

ACTIVZ: Activa tus células. Distribuidor Independiente.

Ciudad de México Ciudad de México

Detalles del empresa

¡Tus células volverán a funcionar como cuando tenías 20 años! Soy una mamá buscando libertad de tiempo, dinero y salud para disfrutar con mi familia. En ACTIVZ he encontrado todo esto. ¿Quieres capitalizar esta oportunidad para ti también?

GNM-X es un suplemento vegetal con amplio respaldo científico que activa la Nrf2, es decir, la parte de nuestras células encargada de eliminar radicales libres y mantenernos jóvenes. De esta forma nos protegemos ante el envejecimiento y el daño en nuestro cuerpo ocasionado por la contaminación, la mala alimentación, etc.

Los radicales libres se vinculan a muchas enfermedades; con GENOMX logramos neutralizarlos. Además, optimiza la expresión genética al regular miles de genes, impactando positivamente al cuerpo. Desintoxica el cuerpo, erradicando metales pesados, toxinas y otros compuestos dañinos de la sangre. GENOM-X protege las células y los genes.

GNM-X, diseñado con tecnología Nrf2.0©, fue desarrollado por los científicos de Pathways Bioscience© (Dr. Joe McCord, Dr. Bifeng Gao y Dr. Brooks Hybertson) para combatir los efectos de estas amenazas mediante la activación de funciones celulares que disminuyen a medida que envejecemos. GENEMEX proporciona una defensa celular genética mediante la regulación de la expresión genética que le permite a nuestros genes dirigir nuestras células para que funcionen correctamente.
  • Envios:
  •  
  • Envíos a toda la República

Videos

company map
Ciudad de México Ciudad de México
yolandarodcam@gmail.com

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento