• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/543/cropped-1548095648.png

Healthy Aging

Ciudad de México Ciudad de México

Detalles del empresa

Coaching de Bienestar para Jóvenes no tan Jóvenes

Healthy Aging te ofrece: Retomar las riendas de tu vida para gozar de más salud, y tener más energía durante el día.

Puedes comer sano y delicioso a la vez; te ofrezco orientación en alimentos saludables e ideales en base a tus gustos, tu edad, y estilo de vida. Además, te invito a conocer nuevas formas de empoderamiento para enfrentar los cambios en tu vida y sacudir los pensamientos limitantes que no te permiten tener una relación plena contigo mismo. Durante nuestro programa haremos meditaciones que te apoyarán a descansar mejor y comer de forma más placentera, entendiendo tus antojos y haciendo las paces con ellos.

Los programas presenciales tienen la opción de incluir Reiki; REI (energía universal) y Ki (energía vital). Esta técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos se utiliza para crear paz y equilibrio a nivel físico y espiritual.

Para personas mayores o aquellos que tienen contraindicado los masajes, el reiki es una gran herramienta ya que no genera un impacto en los músculos ni en las articulaciones, generando una relajación profunda y mayor conexión con tu cuerpo.

 

Si por alguna razón se te complica ir a sesión conmigo, con mucho gusto puedo ir hasta la comodidad de tu hogar.

 

¡Atrévete a tomar el primer paso y juntos lograremos un mayor bienestar para ti!

Categorías:
Tipo:
Proveedor de servicio
Año de establecimiento:
2018
Empleados:
1
Palabras clave:
¿Para quiénes está dirigido Healthy Aging?

No muchos saben que el proceso de envejecimiento empieza a los 30. ¿Qué haces actualmente para cuidar y proteger tu salud? Mi programa tiene el enfoque de cuidado a personas mayores, y el de prevención para aquellos que deseen envejecer en una forma saludable y feliz. ¿Te gustaría tener más motivación y energía en tu día a día? ¿Te gustaría aprender a comer sano, sin dejar de comer delicioso? ¿Te gustaría prevenir ciertas enfermedades? ¿Te gustaría aprender a meditar? ¿Te gustaría atreverte a vivir al máximo sin importar la edad que tengas? Si contestaste que SI al menos a una de estas preguntas, solicita tu cita conmigo! Juntos podemos lograr un cambio!

 
  • Envios:
  •  
  • Envíos a toda la República
GMT -6

Horario de apertura

Lunes
09:00 AM - 01:00 PM
Martes
Cerrado
Miércoles
09:00 AM - 01:00 PM
Jueves
09:00 AM - 01:00 PM
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Ciudad de México Ciudad de México
hola@alexismattasantos.com
Alexis Matta Santos (+)

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento