0
0
0
s2sdefault

¡Nos vemos en el Fest!

El Momzilla Fest es un evento que sucede dos veces al año (mayo y diciembre) y cuya espina dorsal es nuestro ya afamado bazar conformado por marcas y empresas de madres emprendedoras.

Si bien es cierto que nuestras expositoras son mamás emprendedoras, en el Fest puedes encontrar de todo: ropa y accesorios, decoración, productos orgánicos y naturales, deliciosos cupcakes y pasteles, medicina ayurveda, cosméticos de todo tipo, juguetes didácticos, productos hechos a mano, proyectos sociales, productos de importación, cargadores ergonómicos, libros para toda la familia, mobiliario y objetos de diseño, joyería y mucho más.

Aunque la vendimia se nos da muy bien, el Fest es mucho más que un bazar: es un punto de encuentro familiar, un evento de esparcimiento pensado en todos los sus asistentes, por lo que contamos con guardería, área de lactancia y zona de alimentos.

Además, en cada edición del Momzilla Fest contamos con actividades infantiles cuidadosamente seleccionadas, así como con talleres y conferencias para padres durante los que se abordan los temas más relevantes de la crianza.

Con una afluencia de más de 4,500 personas en cada edición, cada Fest deja constancia del bienestar social que la solidaridad entre mujeres y —sobre todo— entre familias puede generar.

Hoy más que nunca, apoya la economía familiar.

#CompraLocal #MamásEmprendedoras #MomzillaFest

 

Regístrate al Momzilla Fest!