• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/160/cropped-1535954568.png

La caja de luz

La caja de luz https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/160/cropped-1535954568.png 78242715 4.8 05 5
Aurora 81, Ciudad de México 04010, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

“Laboratorio de ideas”

“Centro de arte y ciencia para niñas y niños curiosos”

Caja de Luz es un laboratorio de ideas, donde encontrarás  las mejores clases extra escolares, cursos de verano y pascua.

Nuestros talleres:

Historia del arte; taller teórico-práctico en el que aprendemos a observar y crear, a través de la inspiración de grandes genios del arte.

Fotografia  para niños; hemos creado una metodología de enseñanza de la fotografía especializada en niñ@s conjugamos el arte, la ciencia y procesos digitales para comprender la imagen. 

Cómic;  héroes y villanos, en este curso aprenderás algunas técnicas de dibujo y conocerás todos los secretos del cómic, para poder crear tus propias historietas. 

Stop motion; Descubre los secretos de la animación cuadro por cuadro. 

Club de inventores; en este curso conocerás algunas de las grandes mentes de la humanidad y te sorprenderás creando inventos útiles, desde un elevador hidráulico hasta el ornitoptero de Da Vinci. 

Talleres matutinos para home schoolers; contamos con talleres matutinos en los que trabajamos por proyectos, grupos reducidos y proyectos grandiosos. 

Conoce también nuestros juguetes fotográficos, libros y material didáctico con tecnología de realidad aumentada.

Muñecas temáticas de Frida Kahlo y calacas mexicanas.

La Caja de Luz es un laboratorio de ideas: Donde la educación, el arte y la ciencia se conjugan para dar vida a modelos educativos que  incrementan el potencial artístico y científico de nuestros niños, ¡Bienvenidos! 

Nuria Santiago

company map
Aurora 81, Ciudad de México 04010, Ciudad de México, Mexico
lacajadeluzmx@gmail.com
Nuria Santiago (+)

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • ¡Excelentes cursos!

    ,

    La Caja de Luz ha sido una maravillosa experiencia, a pesar de que nuestro trayecto para asistir suele ser largo, siempre que mi hijo toma los cursos va súper entusiasmado, eso nos ha dado el empuje para seguirlo llevando cuantas veces podemos. Nuria es excelente con los niños, se nota su pasión por lo que hace y la transmite a los pequeños, mi hijo a aprendido muchísimo y sobre todo se divierte de lo lindo.  ¡Súper recomendable!
    Tasa de esta revisión:
  • Oh yey!!

    ,

    Les ha pasado que de pronto aciertan con sus crías en algo que habían deseado para ello desde hace años? Tengo el gusto de conocer a Nuria Santiago desde hace un buen rato y cuando llego a CDMX (en ese entonces el Defeño) yo comenzaba este andar de la maternidad y le decía “Yaaaa vieja móntate algo, quiero que mi cría vaya a tu escuelita cuando salga de la panza” y ella me respondía “Ay mana, tengo muchas ganas pero entre esto y el otro..” total, se animó y fui feliz hasta que me dí cuenta que los cursos eran para mayores de 5 añitos...respiré profundo y pensé - Bueno, chance el siguiente año lo baja a 4 ?? y así me fui 5 años, deseándole lo mejor, admirando todos sus logros y cuadrando cafecitos cada año bisiesto y de pronto pum!!! Mi cría tocó a la puerta de La Caja de Luz y yo sentí ganas de llorar de la emoción, peeeeroo tuve que esperar ocho días para que mi hija antes de ir a la cama comenzara a cantar “Mañana voy con Nuri, Nuri, Nuuuuri, yeeey oh yey oh yey”. Me di una palmada en la espalda mientras bailaba en la otra habitación al ritmo de “oh yey o yey”. 
    Gracias Nuri por no soltar, por concretar, gracias a todas  por no perder sueños aunque de repente todas perdamos rumbo, sigamos adelante, todo lo que hace cada una de ustedes tiene un impacto valioso, ténganlo por seguro, espero que no sean 5 años Jajajaja pero sean pacientes, aquí solo hay talento! Linda noche
    Tasa de esta revisión:
  • Pasión y profesionalismo

    ,

    Les recomiendo altamente a Nuria y a sus cursos en Caja de Luz, Nuria es un gran ser humano y transmite su pasión por la fotografía y todo lo relacionado con el arte. :) A parte le compré una muñeca de Frida hermosa!!
    Tasa de esta revisión:
  • Tony Segura

    ,

    Mi hija acaba de terminar su primer curso en Caja de Luz y quedó encantada!
    Fueron 4 fines de semanas muy provechosos, en definitiva volveremos.
    Gracias Nuria!
    Tasa de esta revisión:
  • Calveritas y Fridas

    ,

    Me encanto  sus dos muñecas  que realizan , una fue para mi niña y la otra un regalo . Hermosas y muy buena calidad 
    Tasa de esta revisión: