• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/351/cropped-1541860375.png

Leticia Sáenz -Tea Sommelier-

Condesa, Cuauhtemoc 06140, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

La mejor selección de Tés y Tisanas en México. Síguenos para compartirte nuestro amor por el té! Venta online de Tés, Tisanas y Matcha.

Leticia Sáenz es la Primer Tea Sommelier de México, comercializa online su propia linea de Tés y Tisanas, con envios a todo Mexico. Aceptamos varios métodos de pago. Tienes un negocio y te interesa manejar nuestros productos, únete a la Ruta del Té.

Mi nombre es Leticia Sáenz y soy Sommelier de Té. En esta sección te cuento un poco sobre la pasión que se convirtió en un sueño y que ahora es mi vida. Soy una TeaLover desde hace aproximadamente 10 años, en algún punto de mi vida el té era mi hobby, mi parte favorita del día era cuando me preparaba una taza y me ponía a aprender sobre la planta Camellia Sinensis.

Poco a poco y tomando valientes decisiones, decidí que quería compartir mi pasión y dedicarme a ella por lo que a principios de 2010 me convertí en Sommelier de Té (la primera en México). Empecé mi blog y fanpage, donde escribía y compartía mi amor por el té. En Noviembre de 2011 todo empezó a tomar forma y con el apoyo de mis personas favoritas lancé mi Online Tea Shop y línea de productos la cual estaba conformada por 30 variedades. Con mi tienda online seguí la tendencia mundial de comprar té en línea, fue el primer sitio especializado de té en México que te permitía comprar las hojas sobre las que estabas leyendo (sin mínimos de compra y enviando a todo el país).

El buen diseño es uno de los pilares de mi marca, con mi branding y empaques leolab marcó la diferencia. Nuestra alianza definitivamente muestra un antes y un después en el rubro de diseño y té en México. Nuestra intención era presentar al té como una bebida moderna, vibrante, saludable y deliciosa; queríamos demostrar que el té no es aburrido, un remedio o algo exclusivo de las abuelas; queríamos exactamente lo que las largas horas de brainstorming, diseño y mucho té nos brindaron… este hermoso, moderno, único y poderoso concepto. Su trabajo ha sido premiado y publicado en libros y blogs tanto nacionales como internacionales.

Al día de hoy puedo decirte que nuestra familia de productos ha crecido, pero también hemos formado una nueva con todos nuestros Puntos de Venta. Por todo el país TeaLovers me ayudan a difundir la cultura del té en sus establecimientos y juntos hemos conformado una aromática y deliciosa Ruta del Té.

Pero a quien más tengo que agradecer es a ti, que visitas mi página y me has ayudado a formar esta gran comunidad de TeaLovers en México y alrededor del mundo.

¡Mil veces gracias #TéLover! Leticia Sáenz Tea Sommelier

  • Envios:
  •  
  • Envíos a toda la República
GMT -6

Horario de apertura

Lunes
06:00 AM - 06:00 AM
Martes
06:00 AM - 06:00 AM
Miércoles
06:00 AM - 06:00 AM
Jueves
06:00 AM - 06:00 AM
Viernes
06:00 AM - 06:00 AM
Sábado
06:00 AM - 06:00 AM
Domingo
06:00 AM - 06:00 AM
Compra Online 24/7
Condesa, Cuauhtemoc 06140, Ciudad de México, Mexico
hello@leticiasaenz.com
Ventas
Leticia Saenz (+)

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento