• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/643/cropped-1556037382.png

Makoto

Insurgentes 3493, Villa Olimpica 14-902, Delegación Tlalpan, CDMX 3493, Sur, TLALPAN 14020, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

Diseño sanador para niños de 0 a 99 años.

Makoto es una marca de diseño sanador con juguetes y productos para bebés, niños y no tan niños.

Cada uno de los muñecos de la colección cuenta con distintas propiedades que buscan conectar a los pequeños con sus lugares seguros.

makoto es un concepto japonés que hace referencia a la amistad honesta, pura e incondicional, donde podemos soltarnos y confiar al sentirnos contenidos.

Makoto xoxo


Es un gordito que dentro de la barriga esconde una bolsa de semillas, hierbas y esencias 100% orgánicas y naturales para calentar en el microondas o enfriar en el congelador.

Con el calor del apapacho y su forma de abrazo, makoto conecta a los niños con ese lugar dentro suyo en donde todo está bien, al mismo tiempo que las esencias y el calor lo ayudan a relajarse y dormir mejor. Adicionalmente es un gran compañero para calmar los cólicos y en general para los días difíciles. En caliente es ideal para dormir, apapachar, relajar y/o aliviar el dolor de panza. En frío baja la fiebre y alivia la inflamación y dolor en golpes o contusiones musculares .

 

Come miedos y pesadillas


Es el segundo muñeco de la colección, es un gordito que dentro de la barriga esconderá y destruirá los miedos y las pesadillas de tus pequeños para que puedan vivir noches tranquilas y días felices.

 

Makoto corazón


El pijamita favorito de mamás y niños, es un saco de dormir reversible que guarda a la altura del pecho un corazón de cuarzo rosa, envolviendo en vibraciones amorosas, protección y apapacho el sueño de tus pequeños.

La combinación de telas seleccionadas mantendrán a tu bebé calientito durante la noche sin la necesidad de usar cobertor y el cierre invertido te permitirá cambiar el pañal sin destapar ni despertar a tu bebé y en los más grandecitos ir al baño sin desvestirse por completo.

 

 

Té de tina


Es un delicioso paquete de bolsas de té gigantes, estas mezclas fueron diseñadas combinando las propiedades naturales de la sal, las plantas y los aceites esenciales, para acompañarnos en durante distintos procesos y apapacharnos en esos días que lo necesitamos.

Los baños con sal natural de mar proporcionan más de 80 minerales que al absorberse a través de la piel, estimulan el crecimiento celular, mejoran la circulación y el funcionamiento muscular y nervioso, ayudan a eliminar toxinas y metales, estimulan la producción de serotonina brindando calma y relajación y reducen la irritabilidad.

 

www.makoto.com

Categorías:
Tipo:
Fabricante / productor
Año de establecimiento:
2014
Empleados:
3
Palabras clave:
  • Envios:
  •  
  • Envíos a toda la República
GMT -6

Horario de apertura

Lunes
09:00 AM - 09:00 PM
Martes
09:00 AM - 09:00 PM
Miércoles
09:00 AM - 09:00 PM
Jueves
09:00 AM - 09:00 PM
Viernes
09:00 AM - 09:00 PM
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
company map
Insurgentes 3493, Villa Olimpica 14-902, Delegación Tlalpan, CDMX 3493, Sur, TLALPAN 14020, Ciudad de México, Mexico
info@makoto.mx
Ventas
Aisha (+)

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Testimonios