• 1
  • 2
  • 3
  • Estás aquí:
  • Servicios
  • Mi terapia con Ximena
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/191/cropped-1563394775.png

Mi terapia con Ximena

Mi terapia con Ximena https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/191/cropped-1563394775.png 44.34.54.69 5 05 2
Calle Petén en la Colonia Vertiz Narvarte 473, Ciudad de México 03600, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

Porque creemos en su potencial

¿Tu hij@ no habla? o ¿no habla como debería? ¿nadie entiende lo que dice? ¿parece como si no escuchara? ¿funcionas como su traductora? ¿Te preocupa el desarrollo del lenguaje de tu pequeñ@? ¿Respondiste sí a alguna de las preguntas? ¡No te preocupes! ¡Nosotros podemos atenderlo!

¿Quiénes somos?

Soy Ximena Carreto, soy Lic. Terapista en Comunicación Humana y también soy Lic. en Lingüística. Actualmente soy investigadora en la Universidad Estatal de Ohio donde investigamos el Trastorno Específico del Lenguaje; además, a partir del 2018, soy la Presidente de la Asociación Mexicana de Terapeutas en Comunicación Humana y soy Fundadora y Directora de “Mi terapia con Ximena”. Somos un grupo de Licenciadas en Terapia de Lenguaje que atendemos problemas de  lenguaje, habla, voz, y aprendizaje desde bebés hasta adultos. Tratamos distintos trastornos desde simples hasta severos. Recibe una atención especializada y de calidad. Además, a partir de abril de este año, se integra a nuestro equipo una terapeuta físico que nos ayudará a evaluar y atender a niños con alguna dificultad motora o que requieran estimulación temprana.

¿Cómo funciona?

Primero realizamos una valoración inicial que incluye: una entrevista con los padres, sin el pequeño presente. Después hacemos la valoración en sí del pequeño con pruebas estandarizadas dependiendo la problemática que nos hayas platicado que presenta. Se hace entrega de un informe detallado de los resultados y del diagnóstico; además se puede hacer un informe para la escuela con adecuaciones para el aula e incluye una cita con el área psicopedagógica de su colegio. Las consultas son una vez o dos veces por semana con duración de 50 minutos efectivos de terapia. ¿Qué nos caracteriza? El material didáctico que dejamos de tarea para que practique tu hijo; en las fotos podrás ver algunos ejemplos pero te invitamos a visitar nuestra página web, fb o Instagram para que tengas una mejor idea de cómo trabajamos. Horarios de consulta: de lunes a viernes de 2pm a 8pm y sábados de 9am a 3pm. Se agenda con cita previa. ¡Menciona que eres Momzilla y recibe un descuento en la valoración!

Categorías:
Tipo:
Proveedor de servicio
Año de establecimiento:
2013
Empleados:
5
Palabras clave:

Videos

GMT -6

Horario de apertura

Lunes
01:00 PM - 08:00 PM
Martes
01:00 PM - 08:00 PM
Miércoles
01:00 PM - 08:00 PM
Jueves
01:00 PM - 08:00 PM
Viernes
01:00 PM - 08:00 PM
Sábado
09:00 AM - 03:00 PM
Domingo
Cerrado
Se requiere agendar previa cita.
company map
Calle Petén en la Colonia Vertiz Narvarte 473, Ciudad de México 03600, Ciudad de México, Mexico
tdlenguaje@gmail.com

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • Genial

    ,

    Uuuuf, definitivamente para mí familia ha sido un antes y un después ingresar a terapia de lenguaje, los vances fueron y siguen siendo muy consistentes y rápidos.
    No sólo se transformó el lenguaje de mi hija, también su carácter al poder expresar on mayor claridad sus necesidades.
    En verdad estamos muy agradecidos con nuestra terapeuta. Mil gracias 
    Tasa de esta revisión:
  • Profesional

    ,

    Sin lugar a duda es una gran profesional, con conocimientos actuales y la terapia funciona muy bien 
    
    Tasa de esta revisión:

Testimonios