Baby Skymat



Teléfono
WhatsApp
Redes
Envios
CDMX y Área Metropolitana

Horarios
Lunes
Appointment only
Martes
Appointment only
Miércoles
Appointment only
Jueves
Appointment only
Viernes
Appointment only
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción
Baby Skymat M.R. (pat.pend) es un dispositivo que crea una extensión en los asientos de los aviones en vuelos comerciales creando especie de hamaca o “mat” para que los niños pequeños puedan dormir en su asiento de manera independiente a los brazos de sus padres o acompañantes.
Es un producto hecho a mano por lo que las medidas pueden variar levemente.
Esta compuesto por:Relleno: 100% lana, Tela exterior: 100% algodón (salvo algunas piezas que así lo indiquen).
Medidas: 50cm (aprox) X 60cm (aprox). Doblado y en su bolsa de viaje 30cm (aprox). Cuidados:No lavar en lavadora. Con muy poca agua y un trapo, lavar las areas sucias.
Se recomienda para niñ@s de 1-5 años o hasta 1.10cm.

*Importante: Baby Skymat sirve para todos los asientos en clase turista que tengan otro asiento enfrente (no los asientos frente a la división de clases como turista con business etc) que tengan la charola para comida en el respaldo, y que el descansabrazos sea independiente al asiento (que no tenga un estructura continua entre el descansabrazos y el asiento). Cada aerolínea cuenta con protocolos de seguridad particulares y podrían cuestionar el uso del producto, por lo que recomendamos procurar colocar BabySkymat en los asientos de ventanilla para no obstruir el paso.

Videos
Fotos
Envíanos un mensaje