El Encanto del Caos


5.08


Horarios
Lunes
9:00 am - 6:00 pm
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción

A falta de un scrapbook pensado en la maternidad como una experiencia agridulce, decidí hacer este libro-cuaderno en el que las mamás podamos llevar registro puntual de esos momentos de la maternidad que, aunque nos sacan canas, nos construyen como familia. Con la ayuda y colaboración de un equipo multidisciplinario, logré fondear este proyecto en Kickstarter. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Momzilla, esa comunidad de mamás en donde todo puede suceder.

Fotos
Ubicación
Envíanos un mensaje
Reseñas
Mostrando 1 - 8 de 8
Search reviews
Calificación
Conmovedor, único y divertido
5.0
·
En casa nos encanta llenarlo juntos. No ha pasado mucho tiempo y ya nos reímos con las anécdotas que hemos registrado. Lo amamos.
Padrisismo
5.0
·
Es un gran libro para vivir y volver a vivir anécdotas Con los hijos, amo llenarlo poco a poco, con paciencia y tiempo, sin duda especial para tenerlo y regalárle a mis hijos cada uno de su […]
Gran libro
5.0
·
Tener un Encanto del Caos te ayuda a revivir una y otra vez todos esos detalles que a diario hacen nuestros hijos. ¡Es maravilloso tenerlo siempre a la mano!
Me encanta!
5.0
·
Es una idea lindísima sin la "perfección cursi" de criar hijos.
MAS QUE UN ALBUM
5.0
·
Amo mi "Encanto del Caos" ha sido un ejercicio increíble el poder compartir en familia para poder llenarlo, recordar momentos, revivir experiencias y tenerlo plasmado en algo tangible que s […]
un regalo unico
5.0
·
desde que supe de el empece a guardar , detalles y ahora que lo tengo ,de que quiero recordar ,me siento a llenarlo .
Maravilloso
5.0
·
El encanto del caos es el mejor regalo para mamás y papás porque en el pueden capturar los recuerdos de la infancia de sus pequeños. Sin duda un “must have” de la maternidad.
Me encanta
5.0
·
El encanto es de esas grandes ideas, que no puedes creer que no existía antes, es un auto regalo con mucho significado, la etapa mamá es para recordarse, me encanta, es muy divertido!