Epicúrea, El Placer Gastronómico



Serenata 60 , Ciudad de México, Delegación Alvaro Obregón 1430
Teléfono
WhatsApp
Redes

Horarios
Lunes
Cerrado
Martes
9:00 am - 8:00 pm
Miércoles
9:00 am - 8:00 pm
Jueves
9:00 am - 8:00 pm
Viernes
9:00 am - 8:00 pm
Sábado
9:00 am - 8:00 pm
Domingo
9:00 am - 6:00 pm

Descripción
* Servicios en empresas:
– Catering: barra de bocadillos y bebidas para sus juntas mensuales, desayunos informales, coffe break, etc
– Box Lunch: ensaladas, baguettes, bagels, chapatas, etc, para esos días en los que el trabajo toma más horas de las planificadas.
– Fiestas de fin de año, aniversarios, celebraciones institucionales: Ofrecemos varios menús que incluyen desde una tradicional taquiza hasta menús más formales para esas ocasiones especiales.

* Servicios en eventos sociales:
– Chef en casa: Sorprende a tus invitados con alimentos gourmet, incluyendo menús informales, hasta los más exquisitos y completos.
– Eventos familiares: Disfruta de la tranquilidad de contar con nuestro servicio de alimentos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, dependiendo de la celebración que tengas con tus familiares y amigos.

* Eventos temáticos:
Epicúrea te ofrece servicios para eventos especiales. Ofrecemos menús temáticos italianos, franceses, mexicanos, orientales y suramericanos, etc.

* Canapés y bocadillos:
Proporcionamos una amplia variedad de aperitivos internacionales y nacionales. Integrando los clásicos tradicionales hasta las mejores ofertas de vanguardia. Incluyendo paquetes que se adaptan a tus necesidades.

* Banquetes desde 5 a 300 invitados:
Manejamos una amplia variedad de menús y no exigimos mínimo de invitados para tu evento. Complementamos nuestros servicios con un excelente equipo de meseros y servicios adicionales de alquiladora (mantelería, vajilla, cristalería, etc.)

* Cursos de cocina:
Ofrecemos clases que incluyen desde las técnicas básicas culinarias hasta especialidades en cocina internacional y repostería.

* Asesoría para negocios gastronómicos:
Guiamos a pequeños empresarios que deseen incurrir en el negocio gastronómico, ofreciendo servicios de capacitación culinaria, así como de orientación de estrategia de negocios e imagen.

Fotos
Envíanos un mensaje