GIRO LEARN AND PLAY



Calzada de las Águilas 2006, Colonia Lomas de Axomiatla, México DF 2006, DF, DF 1820
Teléfono
WhatsApp
Redes

Horarios
Lunes
9:30 am - 7:00 pm
Martes
10:30 am - 7:00 pm
Miércoles
9:30 am - 7:00 pm
Jueves
10:30 am - 7:00 pm
Viernes
9:30 am - 7:00 pm
Sábado
9:30 am - 1:00 pm
Domingo
Cerrado

Descripción

GIRO LEARN AND PLAY es una empresa dedicada a dar clases a niños de 2 a 14 años.

Tenemos en nuestro local Comercial ubicado en Calzada de las Águilas 2006 clases de LEGO-Robótica, Ballet, Gimnasia, Jazz, Movimiento Creativo, Artes Plásticas, Yoga y Estimulación Temprana.

Las clases de LEGO-Robótica son para niños a partir de 2 años. Estamos certificados por LEGO Education. Damos clases con material de lego y reforzamos todas las metas curriculares: matemáticas, ciencias, lectura, escritura, etc. Además de reforzar la motricidad gruesa, la motricidad fina, comunicación, trabajo en equipo, y tolerancia a la frustración. Buscamos que todas nuestras clases sean diferentes y que se lleven un conocimiento a casa. Estas clases también las damos en escuelas en toda la república. Pregunta por tu escuela!

La clase de movimiento creativo esta enfocada a niños a partir de 3 años y es una creatividad a través del movimiento. Este curso es para niños que quieran explorar la creatividad a través del movimiento. Se moverán con y sin música, solos y en grupos, descubriendo el espacio, el ritmo, el cuerpo y su propia fantasía.

La clase de estimulación temprana está enfocada a bebés con su mamás a partir de 4 meses al 1 año.

También tenemos fiesta de cumpleaños con legos, botarga y mas actividades divertidas!!

Pregunta por todos nuestros servicios.

 

 

 

 

Fotos
Envíanos un mensaje