PACALAKA Ludoteca Mágica


5.05

Ciudad de México, Ciudad de México
Teléfono
WhatsApp
Redes


Descripción

Somos un centro de entretenimiento y diversión para que tus niños y niñas desarrollen su creatividad y aprendan jugando.

Tienes una empresa y deseas adaptar un espacio lúdico como incentivo o prestación a tu equipo de trabajo? Pacalaka es tu opcion, desde renta o venta de una ludoteca móvil, pregunta por nuestro portafolio.

Quieres hacer una celebración de cumpleaños, fiesta de cumpleaños temática para tu pequeño sin gastar una millonada, somos tu mejor opción. Paquetes desde 1,500. Tu hijo lo recordará para toda la vida!

Conoce más de Pacalaka en tu casa, llega hasta la comodidad de tu hogar, a diferencia de los montajes de juegos para fiestas, nosotros buscamos llevar actividades lúdicas y artículos que cuiden de tus pequeños.

Tenemos un paquete básico que incluye: 

un tipi, 2 mesas con 8 sillas y alberca de pelotas. 

Montamos un entorno seguro con piso foamy juguetes, muñecos, libros para colorear y libros para los peques. Juegos etc.

Fotos
Envíanos un mensaje
Reseñas
Mostando 1 - 5 de 5
Search reviews
Calificación
Diferente
5.0
·
Nuevo servicio móvil, clientes satisfechos y sus eventos han quedado llenos de color y alegría
Recomendación
5.0
·
Es un lugar muy agradable y seguro en el corazón de san ángel, tienen cámaras de seguridad y me hacen sentir más segura. Su personal muy profesional. Todo muy lindo y seguro
Work at home
5.0
·
Es una excelente opción para trabajar desde un lugar en el que mientras cuidan a mi bebé, lo mantienen entretenido y seguro y mientras yo puedo ocuparme de mi trabajo!! Gracias Pacalaka!!
Amamos pacalaka
5.0
·
Nos encanta, es hermosa! Venden juguetes divinos, la atención es de primera! Sin duda muy recomendable
Una Ludoteca a Domicilio Diversión Asegurada
5.0
·
Los encontré en este directorio para la fiesta de mi ahijada. Queríamos algo diferente y divertido. Que se quedara por siempre como recuerdo. La atención de Jimena Villa de 10, puntualidad, […]
¿Necesitas ayuda?
X
X