PLAY CORNER LUDOTECA

Descripción

Play Corner Ludoteca es un espacio diseñado especialmente para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar jugando y aprendiendo, mientras que los papás visitan los restaurantes asociados, con la tranquilidad de que sus hijos están en un ambiente seguro y cómodo. El área está a cargo de personal capacitado para cuidarlos, entretenerlos y organizar dinámicas con ellos, aunque el concepto del lugar es el juego libre gracias a la gran variedad de material y a las àreas que se tienen. Porque somos padres de familia y sabemos que nos gusta pasarla bien a todos. * Consulta nuestras sucursales y horarios Nuestras sucursales son: 1) RESI: Sinaloa #205, Roma Norte 2) SEPTIMO OSTERÌA: Altavista #154, San Angel 3) SEPTIMO: Amores #1553, Colonia del Valle 4) EL MERENDERO FUENTE DE SODAS: Amores #1553, Colonia del Valle 5) LA CARNE ES DEBIL: Torres Adalid #1971, Narvarte 6) FOOD TRADE CENTER: Maricopa #57, Nàpoles Los esperamos!

Fotos
Envíanos un mensaje
Reseñas
Mostando 1 - 7 de 7
Search reviews
Calificación
Increible
5.0
·
Un lugar súper divertido y único pensado para niños y para papá, súper atención
Encantada
5.0
·
Estoy encantada con el servicio de Play Corner!!! Mis hijos disfrutan mucho de la ludoteca y pasan horas y horas entretenidos con los juguetes. Que padre tener varias opciones para visitar.
Excelente
5.0
·
Excelente servicio. Los niños la pasan increíble y, por lo tanto, los papás también.
Recomendable
5.0
·
Recomiendo ampliamente este servicio de ludoteca. El material es de excelente calidad, de enseñanza para los niños. Las manitas super amables y los espacios hermosos y seguros. Además de qu […]
Para comer rico y tranquilos mientras tus hijos se divierten
5.0
·
Excelentes ludotecas en restaurantes deliciosos. Si quieres comer rico y que mientras tu disfrutas tu comedia tus hijos se diviertan, PlayCorner es la opción. Ludotecas con juguetes hermoso […]
Me encanta!
5.0
·
Me encanta tener a la mano una lista de restaurantes con ludoteca, mi hija lo pasa genial y yo como tranquilamente!
Tony Segura
5.0
·
Hoy fuimos por primera vez a una ludo de play corner, el lugar impecable, juguetes divertidos. La nanita súper atenta y pendiente de los peques. Mi hija estuvo feliz :) Gracias Frans!
¿Necesitas ayuda?
X
X