• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/43/cropped-1535859578.png

Odisea creativa juguetes didácticos Tanya Elideé

Odisea creativa juguetes didácticos Tanya Elideé https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/43/cropped-1535859578.png 5529553738 4 05 5
Camino de Santa Teresa SN, Ciudad de México 00000, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

Nuestra misión es ofrecer un servicio al cliente personalizado, desde la elección del juguete hasta la entrega, en cada proceso las acompañamos y escuchamos sus necesidades.   Qué encontrarán en Odisea Creativa? Marcas como:   Melisssa and Doug   Super arena   Smart games   Diako   Ravensburger   La Casa de la educadora   Orchard   ORB factor   Sticky mosaics y muchas mas …   Se acerca la fiesta de tu hija? Pregunta por nuestros regalos de salida (botes de arena, cubetas de material didáctico).   Ademas tenemos mesa de regalos: elige tus regalos, que tus invitados lo compren con nosotros y a ti te damos el 10% para tus siguientes compras.   Nuestros principales juguetes son: coches de madera, sets de comida, tapetes de carretera, rompecabezas, juegos de destreza mental, titeres, casa de muñecas, cocinas, juguetes para la playa, botes de arena para regalo de salida de fiesta, trenes, etc.   Realizamos entregas sin costo en pedregal y Miguel angel de quevedo. Hacemos envios en cdmx $60, zona conurbada $85. y al Interior de la República.   Gracias por su confianza, Tanya Elideé.

Categorías:
Tipo:
Distribuidor
company map
Camino de Santa Teresa SN, Ciudad de México 00000, Ciudad de México, Mexico
tanya_bu@hotmail.com

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • los mejores juguetes

    ,

    el servicio es único , me encanta que me ofreció diferentes propuestas y me entrego en tiempo y personalmente 
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente calidad y servicio

    ,

    Cuando ves el catálogo de Odisea Creativa te dan ganas de comprarlo todo, sus juguetes son maravillosos y proporcionan horas de entretenimiento a los más pequeños.
    Tasa de esta revisión:
  • Me encanta

    ,

    Me encantan los juguetes didácticos y la súper atención, creo que hace una gran diferencia tener una experta de educación preescolar sugiriendo juguetes para desarrollar todo el potencial creativo y motriz de nuestros peques! Muchas gracias Odisea creativa, hacen una hermosa labor!
    Somos muy felices de tenerlos en nuestras vidas.
    Tasa de esta revisión:
  • lo máximo en juguetes :)

    ,

    Odisea creativa es la opcion cuando buscas juguetes entretenidos, lindos y que tengan el plus de ser educativos. te llevas una atención de 10 por parte de Tanya y no solo es vender por vender, te da opciones de lo que se recomienda para su edad o la forma en como la actividad debe dirijirse. Recomendadísima! 
    Tasa de esta revisión:
  • Súper atención

    ,

    Todo lo que vende odisea creativa realmente es creativo, súper entrega, siempre disponible y maravillosamente súper atención! Si buscas regalos educativos e increíbles aquí es lo indicado ?
    Tasa de esta revisión: