• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/239/cropped-1536086299.png

Rainbow Fairies

Rainbow Fairies https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/239/cropped-1536086299.png 55 4357 9177 4.36364 05 11
Plaza de la Constitución SN, Ciudad de México 06000, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

Nuestro trabajo es devolverle vida a tus muebles al tiempo que velamos por la salud de tu familia, de ahí nuestro emblema: “Limpieza para el hogar, salud para tu familia”   ¿Quiénes somos? Somos una empresa de desinfección y limpieza comprometida con el medio ambiente y la salud de las personas, atendiendo los lugares donde se concentran aquellos agentes responsables de alergias y enfermedades. Todo nuestro personal está equipado con tecnología Rainbow que utiliza el elemento más potente de la madre naturaleza, el agua, para atrapar la suciedad (ácaros, polvo, bacterias, entre otros) y olores para devolverle al ambiente del lugar un aire naturalmente limpio.   ¿Qué servicios ofrecemos? En Rainbow Fairies somos especialistas en aspirado, desinfección y lavado a domicilio de: Salas, sillones, asientos, mecedoras, futones, loveseat, entre otros similares. Colchones de todos los tamaños y sus almohadas. Alfombras y tapetes. Persianas. Accesorios para bebés: sillitas, carriolas, huevitos, columpios, cunas, peluches, entre otros. Sanitización de ambientes.   ¿Cómo lo hacemos? Aspirado en seco empleando máquinas Rainbow certificadas por la Asthma and Allergy Foundation of America, para recoger el polvo del aire, colchones, muebles, alfombras, cortinas, peluches, entre otros, extrayendo a profundidad bacterias, gérmenes y microbios que causan serios problemas de salud respiratorios, de alergias y rompiendo cadenas de contagio. Aplicación de productos especializados en limpieza y sanitización de la tela/tapicería, que modifican el PH para reforzar la eliminación de bacterias, ácaros y gérmenes. Lavado de tela/tapicería con la técnica de inyección-succión, que permite la inyección de shampoo y la extracción de este mismo con la mugre, bacterias y ácaros muertos, al tiempo que se emplea la menor cantidad de agua posible. El proceso varía en función del servicio que se preste. En el caso de los tapetes, los recogemos y regresamos una vez estén terminados.   Nuestros servicios se prestan a domicilio en CDMX y algunas áreas de la Zona Metropolitana. Aplican montos mínimos de servicios por zonas. Se requiere cita previa. Los precios varían en función del objeto, tamaño y tipo de tela/tapicería.   Contáctenos para obtener más información y hacerle una cotización.  ¡Tus muebles merecen una segunda oportunidad!

Categorías:
Tipo:
Proveedor de servicio
company map
Plaza de la Constitución SN, Ciudad de México 06000, Ciudad de México, Mexico
contacto@rainbowfairies.com.mx

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • Servicio de 10

    ,

    Todo su equipo de trabajo son super amables y eficientes.
    Mis muebles quedaron limpísimos y mi colchón genial además de tener precios y promociones mejores que algunos otros.
    Sin duda es una gran inversión.
    :)
    Tasa de esta revisión:
  • MUY BUEN SERVICIO

    ,

    limpio las persianas de la casa ,puntual y quede muy contenta 
    Tasa de esta revisión:
  • Muy buen servicio

    ,

    Quedé muy satisfecha con este servicio. Los chicos que vinieron a limpiar mis sillas fueron muy amables y lograron quitar bastante bien la pintura rosa que tenían mis sillas.  Mil gracias, definitivamente los volveré a contratar. 
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente Servicio :)

    ,

    Recibí un excelente servicio por parte de Rainbow fairies, mi comedor tiene las sillas con asientos blancos  al igual que los sillones de la sala, y aunque en un inicio no parecían del todo sucias, al terminar la limpieza, se notó un cambio radical en el tono de la tela, además de que en todo momento el personal de rainbow siempre fue muy amable y muy atento durante todo el proceso, 
    Recomiendo ampliamente los servicios de Rainbow fairies y  próximamente estaré solicitando algunas limpiezas y desinfecciones más para el resto de mi casa. 
    Muchas gracias.
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente servicio

    ,

    El servicio fue el que esperaba, sin duda los recomiendo ampliamente. 
    
    Tasa de esta revisión:
  • Atención al Cliente

    ,

    El resultado es muy bueno. Estoy muy satisfecha con los resultados de la tapicería de mi auto.
    Sin embargo considero que podrían mejorar la experiencia al usuario si le invirtieran más en la atención al cliente.
    Tasa de esta revisión:
  • Guillermo Alarcon

    ,

    Sumamente profesionales, cuentan con equipo de vanguardia tecnológica. Servicio muy profesional, excelente atención al cliente. De lo mejor que puedes encontrar para ayudar a cuidar la salud de tu hogar y de tu familia
    Tasa de esta revisión:
  • La mejor

    ,

    El servicio y atención es impecable. Las contrataría una y mil veces con toda confianza. Mis colchones y sillones queraron como nuevos. Y su sistema quita todo!
    Tasa de esta revisión:
  • Excelente servicio! Lograron sacar unos rayones de sharpie

    ,

    Excelente servicio. Lo recomiendo ampliamente. Mi hijo había rayado un sillón de mi sala de color súper clara con sharpie y lograron sacarla.
    Muchas gracias y no duden en contratar sus servicios. 
    Respuesta de revisión
    Pao

    Mil gracias por tu confianza y apoyo! Un placer servirte!

    Respuesta de revisión
    Pao

    Mil gracias por tu confianza y apoyo! Un placer servirte!

    Tasa de esta revisión:
  • Tony Segura

    ,

    Paola fue de mis primeras compras momzilla, súper linda atendió una emergencia que requería limpieza de colchones, cojines y booster.
    Quedamos encantados con su servicio y calidez.
    Gracias Pao
    Respuesta de revisión
    Pao

    Gracias gracias gracias por todo! Un placer servirte

    Tasa de esta revisión:
  • Lo mejor de lo mejor

    ,

    El servicio y atención es impecable. Las contrataría una y mil veces con toda confianza. Mis colchones y sillones queraron como nuevos. Y su sistema quita todo! 
    Respuesta de revisión
    Pao

    Mil gracias Celi!!! Siempre para servirte con todo el gusto!

    Tasa de esta revisión: