• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/527/cropped-1547576159.png

SwissJust

México Ciudad de México

Detalles del empresa

Productos desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el cuerpo y la mente. Un equilibrio entre la ciencia y la naturaleza.

SwissJust es una empresa desarrollada en Suiza con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo.

Los productos Just se desarrollan a partir de Aceites Esenciales de calidad farmacéutica 100% puros y son sometidos a altos estándares de calidad, las pruebas de producto NO se realizan en animales. Con más de 90 años en el mercado garantizan el correcto funcionamiento de cada uno de sus productos.

Just ofrece productos que brindan:

Bienestar emocional: Combate el estrés, cansancio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, insomnio e incluso tiene productos para brindar bienestar emocional en pareja.

Bienestar físico: Promueve el alivio de dolor de cabeza, mareos, nauseas, indigestión, debilidad corporal, golpes. Incluye cuidados femeninos, cuidados en temporadas de cambios bruscos de temperatura y cuidados del movimiento y la actividad física.

Bienestar dermocosmético: Ayuda a varios problemas de la piel, como arrugas, manchas, resequedad, acné, piel grasa, enrojecimiento o pieles delicadas, picaduras de insectos, lactancia. Incluye cuidados básicos de la piel del hombre y cuidado de los labios y boca.

Algunos de los productos más vendidos son:

Eucasol

Crema de Tomillo

Bálsamo de Árnica

Oleo 31

Anti Stress

  • Envios:
  •  
  • Envíos a toda la República

Videos

GMT -6

Horario de apertura

Lunes
09:00 AM - 10:00 PM
Martes
09:00 AM - 10:00 PM
Miércoles
09:00 AM - 10:00 PM
Jueves
09:00 AM - 10:00 PM
Viernes
09:00 AM - 10:00 PM
Sábado
09:00 AM - 10:00 PM
Domingo
09:00 AM - 10:00 PM
company map
México Ciudad de México
maya.g.valero@gmail.com
Consultora Independiente
Maya González (+)

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento