• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/265/cropped-1546838356.png

Termoterapia Alternativa

Termoterapia Alternativa https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/265/cropped-1546838356.png 55391228 4.28571 05 7
Fernando Anaya Monroy 162, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México 03590, Ciudad de México, Mexico

Detalles del empresa

Liberación y conciencia de peso.

¿QUÉ ES TERMOTERAPIA ALTERNATIVA? Es un sistema natural de liberación y conciencia de tu peso. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos Terapeutas al servicio y apoyo. Acompañamos tu proceso para que este sea armonioso y amoroso, haciendo conciencia y logrando un cambio real desde tu interior. ¿EN QUÉ CONSISTE? Cambios alternos aparentes de temperatura, enfocados en las zonas en donde mas se necesita, de esta manera modelamos la figura y al mismo tiempo se reafirman los tejidos. Alimentación personalizada basada en la Trofologia. Te ayudamos a mejorar hábitos y corregir las mezclas de los alimentos para que de esta manera lleves una vida sana. Tienes la opción de acompañar tu proceso con Terapia Floral, Thetahealing y Numerología. •Terapia Floral Sanando desde la emoción. trabajamos con Flores de Bach, California y Australia. Dependiendo de cada persona integramos algunas otras herramientas dentro de la terapia, como Thetahealing, Numerología, Aura-Soma®️ ¿Por qué es tan importante sanar la emoción? Todo síntoma físico o enfermedad viene de un desequilibrio emocional. Hablando del sobre peso la grasa corporal es un protector que nuestro cuerpo genera inconscientemente precisamente para protegernos de “algo” o de “alguien” alguna situación que se quedo grabada en nuestro inconsciente y que en su momento nos lastimó, por eso para eliminar el síntoma es importante trabajar equilibrando esa emoción. CREMA REGENERADORA AMMA-VIDA Olvídate de MANCHAS, PAÑO, ACNÉ Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN. Disfruta de una piel súper hidratada y protegida de manera completamente NATURAL! 5 cremas en 1!! Sin QUÍMICOS, NI SULFATIAZOL, NI CONSERVADORES. Precio $390

Videos

GMT -6

Horario de apertura

Lunes
09:00 AM - 12:30 PM
Martes
09:00 AM - 12:30 PM
Miércoles
09:00 AM - 12:30 PM
Jueves
09:00 AM - 12:30 PM
Viernes
09:00 AM - 12:30 PM
Sábado
09:00 AM - 02:00 PM
Domingo
Cerrado
company map
Fernando Anaya Monroy 162, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México 03590, Ciudad de México, Mexico
ambar210676@gmail.com
Administración
Ángeles Rivera Alcocer (+)

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

  • Totalmente recomendable

    ,

    La terapia de ventas es maravillosa, no sólo pierdes peso y volumen, sino que con la dieta además aprendes a comer de manera ordenada y sin pasar hambre. Además desde que uso la crema para el rostro he notado que mi piel está más fresca y suave.
    Tasa de esta revisión:
  • Increíble

    ,

    Hasta hoy, solo he utilizado de sus productos la crema regeneradora Amma vida y es un hit, me ha animado (por los resultados tan rápidos y evidentes) a seguir cuidando mi piel y cuidarme a mí.  
    Estoy lista para mi cita para probar más de sus productos y servicios con todo el ánimo de saber que sí funciona porque he visto resultados en otras usuarias. ¡Lo recomiendo mucho! Porque hay que quererse más. 
    Tasa de esta revisión:
  • Ammaravida

    ,

    La crema amar vida es increíble! Por muuuuucho mejor que las cremas comerciales y carísimas!
    Tasa de esta revisión:
  • Servicio

    ,

    Definitivamente excelente servicio. El trato es increíble y la rapidez con la llegó el producto me impresionó. Muchas gracias y también muchísimas felicidades por tan excelente servicio!!
    Tasa de esta revisión:
  • Crema regeneradora

    ,

    La crema que me ha hecho feliz. ¡No deja la piel grasa!
    Es suave al tacto y deja un efecto terciopelo. Muy buena crema facial.
    Tasa de esta revisión:
  • Súper masajes

    ,

    Increíble método para bajar de medidas y reducción de peso 
    Sirven mucho ! Muy recomendable 
    Tasa de esta revisión:
  • ADIOS MANCHAS

    ,

    Me encanta la crema AMMA VIDA, es una gran alternativa para personas que como yo odian ponerse mil productos, además a un precio suuuuuper accesible. 
    El servicio también es muy bueno.
    Tasa de esta revisión: