• 1
  • 2
  • 3
https://momzilla.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/467/cropped-1559256853.png

Toc-toc

Ciudad de México Ciudad de México

Detalles del empresa

Le queremos dar una manita al planeta generando menos residuos. Ayudarte a reducir tu huella ecológica es nuestro principal objetivo.

En Toc-toc puedes encontrar alternativas ecológicas para hacer un consumo responsable con el medio ambiente, desde bolsas de tela, toallas sanitarias de tela hasta productos biodegradables que ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y tu hogar (MELALEUCA), eliminando los químicos que encontramos en diversos productos que se consumen todos los días, desde pasta de dientes hasta jabón para lavar la ropa, más de 250 productos de consumo básico (Nutrición, Aseo Corporal, limpieza del hogar, aceites esenciales, maquillaje, entre otros).

También apoyamos y difundimos lo hecho por manos mexicanas (consumo local), Somos distribuidores de diversos marcas "Zero Market" (productos ZERO WASTE), "Fulares Shiiku" (CARGADORES ERGONÓMICOS Y ACCESORIOS), XIUT (queso artesanal), accesorios con ámbar chiapaneco y tejidos en punto de cruz, playeras bordadas, sombreros y bolsas. 

Podrás adquirir con nosotros invitaciones digitales que harán más divertido el anuncio de tu evento especial, esto hará que no se vayan a la basura y te genere ahorro de tiempo enviando por redes sociales, whats app o correo electrónico. 

Estamos para servirte y hacer un mejor mundo para nuestros kidzillos.

  • Envios:
  •  
  • Envíos a toda la República

Videos

Ciudad de México Ciudad de México
eitb182@hotmail.com

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento